CrowdStrike y Google, a través de Google Cloud, amplían su acuerdo. Juntas, ambas empresas plantan cara a los ataques en entornos multinube.
Para ello potenciarán los servicios de respuesta a incidentes (IR) y de detección y respuesta gestionadas (MDR) de Mandiant en la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon y Google Cloud Security Operations.
La asociación pone el foco en las soluciones EDR, ITDR y Exposure Management de CrowdStrike.
“Nuestra alianza estratégica con Google Cloud marca un momento decisivo para la ciberseguridad”, declara Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike, que es “habilitar los servicios IR y MDR de Mandiant en la plataforma Falcon y con la plataforma Google Cloud Security Operations”, lo que “nos permite combinar la mejor tecnología con una experiencia de clase mundial para ofrecer a las organizaciones acceso a la protección que necesitan para detener las brechas”.
“CrowdStrike ha sido un gran socio tecnológico estratégico tanto para Mandiant como para Google Cloud durante muchos años”, recuerda Dom Delfino, vicepresidente global de ventas de Google Cloud Security.
“Estamos muy contentos por poder profundizar en la colaboración de Google Cloud Security con un intercambio mejorado de inteligencia sobre amenazas, una integración más estrecha entre CrowdStrike y Google Chronicle, nuestra plataforma Hyperscale Security Operations y Mandiant Managed Defense y con la posibilidad de desplegar CrowdStrike Falcon para dar soporte a los equipos de Mandiant Consulting”, señala.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…