La empresa ha mostrado su buen comportamiento durante el segundo trimestre del año tras presentar sus resultados fiscales, en los que destaca el 25% de incremento en sus beneficios con respecto al año anterior.

Google anunció unos ingresos de 5.100 millones de dólares para el segundo trimestre de 2010, con unos beneficios netos de 1.840 millones de dólares, claramente superiores a los 1.480 millones de dólares que logró en el mismo periodo del año 2009.

La empresa destacó que las ganancias por acción fueron de 6,45 dólares, cuando los analistas habían estimado que dicha ganancia sería de 6,53 dólares por acción, pero aún así los números son claramente mejores que el año anterior.

Tal y como esperaban los analistas financieros, los clicks de pago, o lo que es lo mismo, los clicks relacionados con publicidad servida tanto en sitios de Google como en sitios con publicidad de la red AdSense crecieron un 15% con respecto al año anterior.

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago