La empresa ha mostrado su buen comportamiento durante el segundo trimestre del año tras presentar sus resultados fiscales, en los que destaca el 25% de incremento en sus beneficios con respecto al año anterior.

Google anunció unos ingresos de 5.100 millones de dólares para el segundo trimestre de 2010, con unos beneficios netos de 1.840 millones de dólares, claramente superiores a los 1.480 millones de dólares que logró en el mismo periodo del año 2009.

La empresa destacó que las ganancias por acción fueron de 6,45 dólares, cuando los analistas habían estimado que dicha ganancia sería de 6,53 dólares por acción, pero aún así los números son claramente mejores que el año anterior.

Tal y como esperaban los analistas financieros, los clicks de pago, o lo que es lo mismo, los clicks relacionados con publicidad servida tanto en sitios de Google como en sitios con publicidad de la red AdSense crecieron un 15% con respecto al año anterior.

Javier Pastor

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago