Después de un año de esfuerzos y pocos resultados Google cierra su unidad para ofrecer servicios comerciales de nicho y herramientas de servicios financieros.
La compañía ha enviado un email a sus socios informando de que la actividad de Google Compare en EEUU y Reino Unido finalizará el 23 de marzo, de acuerdo con The Wall Street Journal.
El sitio permitía a los compradores online conocer y comparar las ofertas de varias compañías de seguros de automóviles, prestamistas hipotecarios y emisores de tarjetas de crédito. Google hacía dinero principalmente de las comisiones de estas referencias a aseguradoras y prestamistas y en algunos casos el gigante de Internet fue autorizada a vender productos directamente a los consumidores.
Google ha afirmado que el servicio no ha cumplido con sus expectativas y que se centrará ahora en Google AdWords e innovaciones futuras.
El rápido cese de este servicio es un revés a los esfuerzos de la unidad de Alphabet de utilizar su enorme alcance para ofrecer a los consumidores servicios de compras de nicho.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…