Después de un año de esfuerzos y pocos resultados Google cierra su unidad para ofrecer servicios comerciales de nicho y herramientas de servicios financieros.
La compañía ha enviado un email a sus socios informando de que la actividad de Google Compare en EEUU y Reino Unido finalizará el 23 de marzo, de acuerdo con The Wall Street Journal.
El sitio permitía a los compradores online conocer y comparar las ofertas de varias compañías de seguros de automóviles, prestamistas hipotecarios y emisores de tarjetas de crédito. Google hacía dinero principalmente de las comisiones de estas referencias a aseguradoras y prestamistas y en algunos casos el gigante de Internet fue autorizada a vender productos directamente a los consumidores.
Google ha afirmado que el servicio no ha cumplido con sus expectativas y que se centrará ahora en Google AdWords e innovaciones futuras.
El rápido cese de este servicio es un revés a los esfuerzos de la unidad de Alphabet de utilizar su enorme alcance para ofrecer a los consumidores servicios de compras de nicho.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…