Google tiene previsto cerrar en los próximos meses Postini, su servicio profesional de seguridad para mails, y trasladar su actividad a Google Apps.
Postini, adquirido por el gigante de Mountain View en 2007 y que cuenta con cerca de 26 millones de usuarios en todo el mundo, ofrece servicios para el filtrado de correos no deseados (spam) y el malware a empresas que emplean la nube (cloud computing) para compartir archivos y documentos.
Google, a través de un blog de la compañía, ha anunciado la transición de los usuarios de Postini a Google Apps, donde se han habilitado dos plataformas creadas a tal efecto: Google Apps for Business y Google Apps Vault. Ambas suites seguirán permitiendo opciones como copias de seguridad o el encriptado de datos.
Esta cambio está previsto que se implemente en 2013, por lo que las empresas que tengan contratado el servicio serán avisadas con 60 días de antelación y se les facilitará la migración al nuevo espacio. Los precios no sufrirán ninguna variación. Además, los clientes que opten por no continuar solo tendrán que esperar a que se acabe el contrato.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…