Google ha anunciado una nueva oleada de cierre de servicios entre los que destaca Google Reader. Desde 2011, Google ha cerrado más de 70 herramientas.
Como indica la compañía en un post a través de su blog oficial, se quiere prestar más atención a unos pocos servicios y hacerlos más competentes.
En el centro de la estrategia está el impulso Google+, la red social del gigante que pretende sustituir o integrar algunos de los servicios.
Google Reader, el lector de RSS de la compañía será una de las víctimas de la limpieza. Se lanzó en 2005, aunque su uso ha caído considerablemente en los últimos años, explican desde Google en el post.
La creciente presencia de las redes sociales y servicios como Currents (de Google) han cambiado la forma de acceder a la información de los usuarios.
El servició desaparecerá el próximo 1 de julio.
La herramienta Reader es el más popular aunque no la única que Google prevé eliminar en los próximos meses. También cerrará widgets para centrarse en HTML, Google Voice para Blackberry, la API de búsqueda de Google Shopping y la herramienta para crear edificios 3D.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…