Un tribunal de apelaciones de EEUU ha confirmado la desestimación de varias reclamaciones que acusaban a Google de vulnerar la privacidad de los usuarios mediante la incorporación de cookies en sus navegadores para hacer seguimiento de los usuarios en Internet.
Usuarios de distintos estados acusaron a la compañía de llevar a cabo esta práctica para ayudar a los anunciantes a dirigirse a clientes potenciales.
El último dictamen judicial ha determinado que los demandantes no han demostrado que sufrieron “daños” o “pérdidas” derivadas del seguimiento en sus equipos, tal y como recoge Reuters.
Las acusaciones, reunidas en una demanda colectiva, alegaban que Google violó las leyes federales de escuchas telefónicas y fraude informático mediante la explotación de lagunas en el navegador Safari de Apple y Explorer de Microsoft.
El gigante tecnológico acordó en 2012 y 2013 pagar un total de 39,5 millones de dólares para resolver los cargos civiles por parte de la Comisión Federal de Comercio de EEUU, 37 estados y Washington DC.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…