El Chrome de Google alcanzó en diciembre un 4,63 por ciento de cuota de mercado frente al 4,46 por ciento del Safari de Apple que abandona los puestos de pódium.
El navegador noruego Opera Software consiguió la mayor cuota de mercado mensual de su historia con un 2,4 por ciento, un premio a la calidad de su software.
Firefox cedió una décima de cuota de mercado y se aleja de momento del 25 por ciento. La suma de Internet Explorer cedió un punto porcentual, acabando el año con un 62,7 por ciento, la cifra más baja desde que comenzó a monopolizar el mercado tras la caída de Netscape.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…