Google acaba de lanzar sendas versiones de su navegador Chrome para Mac OS y Linux, pero sus creadores han avisado de que se trata de una versión para desarrolladores aún en estado muy básico, por lo que no recomienda que los usuarios finales lo instalen para trabajar con él de forma habitual.
“Se trata de una versión puesta a disposición del canal de desarrolladores, por lo que aquellos que lo quieran utilizar como un producto final encontrarán diversos problemas tanto a nivel de capacidades como de seguridad”, indican los responsables de Chrome en este canal.
“Nuestra idea es la de obtener un mayor número de sugerencias de los desarrolladores, por lo que hemos decidido poner a su disposición esta versión inicial de Google Chrome. Así que, por favor, no la descargues a menos que seas un desarrollador, ya que los resultados pueden ser impredecibles”.
Esta versión se encuentra en un estado tal que no es posible ni tan siquiera visualizar videos de Youtube, acceder a los parámetros de privacidad y tampoco imprimir, entre otras cosas.
Google cuenta con tres niveles de distribución para Chrome: Desarrollo, Beta y Estable. En este primer momento de desarrollo, el producto se encuentra en un estado muy inicial y se producen actualizaciones de forma casi continua.
Sin embargo, el lanzamiento de esta versión para desarrolladores parece que será muy positiva para el futuro lanzamiento de la final. De esta forma, los responsables obtendrán un importante feedback de la Comunidad.
La compañía todavía no ha adelantado la fecha prevista para el lanzamiento de las versiones estables de Google Chrome para Mac OS y Linux.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…