Desde que se pusiera en producción en 2008, Google Chrome ha experimentado un crecimiento inusual en el competido mercado de navegadores de Internet. Llegó en un momento en que Firefox crecía en detrimento de Internet Explorer, siendo la alternativa de Mozilla la que en ese momento tenía todas las papeletas para arrebatar la primera posición al producto de Microsoft después de muchos años.
Sin embargo, el gran esfuerzo de Google, tanto a nivel de desarrollo frenético como de continuas campañas de marketing, le ha permitido escalar posiciones y en la actualidad cuenta con más de 310 millones de usuarios registrados. Para hacernos una idea, hace tan sólo un año tenía 160 millones, algo más de la mitad que los actuales.
Obviamente también tienen su ‘parte de culpa’ las aplicaciones y servicios que giran alrededor del navegador Chrome. Es el caso de Gmail, Google Drive, Web Store… Para la ocasión, el gigante de las búsquedas ha elaborado una nueva infografía con los distintos logros conseguidos por el browser que reproducimos a continuación:
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…