Desde que se pusiera en producción en 2008, Google Chrome ha experimentado un crecimiento inusual en el competido mercado de navegadores de Internet. Llegó en un momento en que Firefox crecía en detrimento de Internet Explorer, siendo la alternativa de Mozilla la que en ese momento tenía todas las papeletas para arrebatar la primera posición al producto de Microsoft después de muchos años.
Sin embargo, el gran esfuerzo de Google, tanto a nivel de desarrollo frenético como de continuas campañas de marketing, le ha permitido escalar posiciones y en la actualidad cuenta con más de 310 millones de usuarios registrados. Para hacernos una idea, hace tan sólo un año tenía 160 millones, algo más de la mitad que los actuales.
Obviamente también tienen su ‘parte de culpa’ las aplicaciones y servicios que giran alrededor del navegador Chrome. Es el caso de Gmail, Google Drive, Web Store… Para la ocasión, el gigante de las búsquedas ha elaborado una nueva infografía con los distintos logros conseguidos por el browser que reproducimos a continuación:
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…