Los Chromebooks, nombre con el que han apodado a los afortunados dispositivos, son PC’s especialmente diseñados para ejecutar el sistema operativo del buscador que fue presentado hace un mes en la Google I/O. Acer y Samsung han sido las empresas encargadas de fabricar el hardware que hace que la navegación y la consulta de datos, vital para un sistema basado en la red, sea lo más rápida posible, aunque también podrán ser utilizados “off-line”.
En España esperábamos estos dispositivos para el pasado 15 de junio pero al parecer las negociaciones entre Google, Samsung y Movistar, empresa encargada de dar la conexión de datos, no van por buen camino y su lanzamiento se verá retrasado, una vez más.
El precio mínimo, que es lo que realmente nos interesa, de estos ordenadores ronda los 250 euros por ser tu, y tanto los de Acer como los Samsung montan una webcam de alta definición, puertos USB y lectores de tarjetas, además de disfrutar de una autonomía de cerca de diez horas. Una maravilla vamos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…