Los Chromebooks, nombre con el que han apodado a los afortunados dispositivos, son PC’s especialmente diseñados para ejecutar el sistema operativo del buscador que fue presentado hace un mes en la Google I/O. Acer y Samsung han sido las empresas encargadas de fabricar el hardware que hace que la navegación y la consulta de datos, vital para un sistema basado en la red, sea lo más rápida posible, aunque también podrán ser utilizados “off-line”.
En España esperábamos estos dispositivos para el pasado 15 de junio pero al parecer las negociaciones entre Google, Samsung y Movistar, empresa encargada de dar la conexión de datos, no van por buen camino y su lanzamiento se verá retrasado, una vez más.
El precio mínimo, que es lo que realmente nos interesa, de estos ordenadores ronda los 250 euros por ser tu, y tanto los de Acer como los Samsung montan una webcam de alta definición, puertos USB y lectores de tarjetas, además de disfrutar de una autonomía de cerca de diez horas. Una maravilla vamos.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…