Ingenieros de Chrome han afirmando que tanto el sistema operativo como el navegador Chrome que le acompaña incluirán un completo reproductor multimedia cuyas funcionalidades se aproximan a las de Windows Media Player, el reproductor que Microsoft ha hecho omnipresente gracias a Windows.
Chrome OS es un sistema operativo web de código abierto que Google está desarrollando para que funcione con netbooks, como una alternativa a sistemas operativos tradicionales como Windows o Mac OS X, máquinas que tardan varios segundos e incluso minutos en arrancar, explican en eWeek.com.
Chrome OS arranca en muy poco tiempo y unido al navegador Google Chrome, Chrome OS es capaz de cargar las aplicaciones en muy pocos segundos. Google afirma que con su sistema operativo los usuarios tendrán un acceso muy rápido a Gmail, YouTube, Google Voice y otros servicios Web.
El sistema operativo incorpora un completo reproductor multimedia que se ejecuta en Google Chrome, un navegador web que no hace mucho superó a Apple Safari como tercer navegador más utilizado con casi un 5% del mercado.
Google ya ha dejado claro en varias ocasiones que quiere que Chrome OS sea una plataforma ligera y veloz que destaque en la gestión de aplicaciones web, alternativas a las aplicaciones que se ejecutan localmente, que es lo que se utiliza principalmente con Windows.
Sin embargo, la revelación de un reproductor multimedia integrado y basado en web pone de manifiesto el potencial de la nueva plataforma basada en web.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…