Google Chrome, ahora más rápido
Google ha mejorado Chrome, su navegador, para hacerlo más rápido y seguro, según ha señalado la firma en un post en su blog oficial. Google Chrome reúne una serie de nuevas características que hacen del navegador una herramienta cómoda, segura, rápida y de fácil uso.
Para los desarrolladores, la velocidad no tiene que ver tan sólo con la fuerza física sobre el tiempo, sino también con el ahorro generado por la utilización de interfaces simples.
El nuevo Chrome está diseñado para ser de uso cómodo y sencillo. Algunos ejemplos que lo demuestran: aquellos que guarden las contraseñas en el navegador podrán iniciar sesión rápidamente en las web que visiten con más frecuencia incluso desde otro ordenador. Accediendo a la opción “Cosas Personales” podrán sincronizarse las contraseñas, extensiones, favoritos y temas.
Además, como explica Tim Steele, ingeniero de Software de Google a través del site de la compañía, se ha ampliado la tecnología sandboxing lo que significa que si se utiliza Windows Vista o versiones más recientes se beneficiará de la capa adicional de protección contra páginas web maliciosas.
Se ha añadido también un buscador que muestra la configuración que el usuario busca a medida que escribe. Se podrá copiar y pegar un enlace directo en la barra de direcciones para saltar a una página de configuración específica.