Google ha conseguido mantener prácticamente la misma cuota de mercado durante los últimos dos años, siempre por encima del 65% Tan sólo ha perdido cuatro décimas desde que en octubre de 2009 consiguiera llegar al 65,5%
La alianza entre Microsoft y Yahoo! ese mismo año no ha dado los resultados esperados por ambas compañías. Mientras que Yahoo! acapara un 16,1% de cuota de mercado, Bing tiene un 14,4% Es cierto que el motor de búsqueda de Microsoft ha mejorado en estos meses (partía de un 8% en 2009), pero ha sido en detrimento de la propia Yahoo!
Son datos obtenidos en base al mercado estadounidense por la analista comScore durante el mes de julio.
El número de búsquedas solicitadas en ese periodo aumentó un 10% con respecto al mes anterior. Así, la analista contabilizó más de 17.100 millones de búsquedas, de los que 11.200 fueron solicitados a través del motor de Google, 2.800 millones a través de Yahoo! y 2.500 millones mediante los sitios de Microsoft.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…