Google ha conseguido mantener prácticamente la misma cuota de mercado durante los últimos dos años, siempre por encima del 65% Tan sólo ha perdido cuatro décimas desde que en octubre de 2009 consiguiera llegar al 65,5%
La alianza entre Microsoft y Yahoo! ese mismo año no ha dado los resultados esperados por ambas compañías. Mientras que Yahoo! acapara un 16,1% de cuota de mercado, Bing tiene un 14,4% Es cierto que el motor de búsqueda de Microsoft ha mejorado en estos meses (partía de un 8% en 2009), pero ha sido en detrimento de la propia Yahoo!
Son datos obtenidos en base al mercado estadounidense por la analista comScore durante el mes de julio.
El número de búsquedas solicitadas en ese periodo aumentó un 10% con respecto al mes anterior. Así, la analista contabilizó más de 17.100 millones de búsquedas, de los que 11.200 fueron solicitados a través del motor de Google, 2.800 millones a través de Yahoo! y 2.500 millones mediante los sitios de Microsoft.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…