Google quiere que se actúe con fuerza frente a la censura en Internet y a su jefe legal, David Drummond, no le flaquea la mano a la hora de señalar a gobiernos sobre los que, según su criterio, habría que actuar con más rigor.
Así lo ha señalado durante una reunión pública que se mantuvo ayer en la sede de Google en Silicon Valley, en Estados Unidos. Drummond exigió más presión sobre gobiernos como China y Turquía por bloquear páginas web violando así los derechos humanos. Y además, perjudicando así también los intereses comerciales de compañías estadounidenses como la suya.
“La censura en Internet realmente es una barrera comercial, y opera de esa forma para las compañías estadounidenses que tratan de hacer negocios en el extranjero”, señaló.
“Tenemos una gran oportunidad para presionar a algunos países para que reconozcan que la libertad en Internet no es sólo un valor fundamental, sino que además, si se quiere ser parte de la comunidad de libre comercio, hay que buscar la forma para que Internet sea abierto”, apuntó, según recoge la agencia Reuters.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…