Un paso tan importante para Google, como la creación de Alphabet, no podía traer consigo un nuevo cambio de imagen. Desde su creación hace ya bastantes años, Google ha ido cambiando su logo, evolucionando con el paso de los años para seguir las tendencias del diseño en la web.
El último paso ha supuesto un cambio radical en la fuente que Google utiliza para su logo, que ya llevaba mucho tiempo manteniendo, y ha dejado, eso sí, sus cuatro colores. Emulando el diseño flat que se impone en Internet y siguiendo el camino de Android, la nueva fuente del logo de Google es de trazos simples y limpios.
El nuevo cambio de imagen no se centra únicamente en el logo principal, varios iconos e imágenes de la compañía cambian también, simplificando sus formas y añadiendo en todos los casos sus cuatro colores, como ocurre con su logo simplificado con una solo G, el icono para el micrófono en su buscador, etc…
Para presentar su nuevo logo y cambio de imagen, Google ha publicado un vídeo en YouTube que muestra la evolución del mismo y como Google ha ido añadiendo funciones y extendiéndose hasta convertirse en la enorme compañía que es ahora, incluso siendo ‘únicamente’ una parte de Alphabet.
Durante el congreso mundial Celosphere 2024 que se está celebrando en Múnich, Celonis confirma su…
Opera One R2 introduce mejoras en inteligencia artificial y funcionalidades como la Pantalla Dividida y…
En España, un 67 % de los empleados estaría poniendo a sus organizaciones en riesgo…
La compañía presenta AI Security Posture Management y anuncia la disponibilidad de Data Security Posture…
El evento, que contará con la participación del CEO y presidente Hock Tan, se celebrará…
Denodo anuncia Agora, una solución basada en la nube con la que apunta a la…