El cambio viene a ser un aumento en el tamaño general del formulario de búsqueda y el texto de alrededor, nada más. Sin embargo desde la compañía hacen gala de ello dentro de su blog.
En la imagen se puede observar la diferencia tomando como referencia el logo de Google que se ha mantenido al mismo tamaño. Google ha justificado el cambio debido a que hoy día las cadenas de búsqueda son cada vez más largas y porque así podremos ver mejor las búsquedas que realicemos.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…