El cambio viene a ser un aumento en el tamaño general del formulario de búsqueda y el texto de alrededor, nada más. Sin embargo desde la compañía hacen gala de ello dentro de su blog.
En la imagen se puede observar la diferencia tomando como referencia el logo de Google que se ha mantenido al mismo tamaño. Google ha justificado el cambio debido a que hoy día las cadenas de búsqueda son cada vez más largas y porque así podremos ver mejor las búsquedas que realicemos.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…