La firma de Mountain View está trabajando en una renovación de la imagen de su buscador. Aunque de momento ésta no se ha presentado de forma oficial, ya es posible echarle un vistazo gracias a un sencillo truco.
El nuevo look es mucho más colorido que el actual, con una utilización del azul como color predominante para algunos botones, como el de “Buscar” y “Voy a tener suerte”. Además, La compañía se sirve de algunos iconos para identificar mejor las secciones Noticias, Videos, Imágenes, etc. Destaca también que la tipografía en la caja de búsquedas y las sugerencias que aparecen desplegadas se muestran en negrita.
Según recoge, para echar un vistazo a la nueva imagen de Google hay que acudir a la versión genérica del buscador en www.google.com, (evitando el redireccionamiento a www.google.es ). En la caja de navegación se debe incluir el siguiente código sin comillas:
“javascript:void(document.cookie=”PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com”);”
Una vez introducido no se apreciará ningún cambio aparente, sin embargo, si se vuelve a entrar en www.google.com se podrá observar la nueva cara que Google adoptará en poco tiempo. El cambio se hace permanente en el navegador que se use.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…