Categories: Cloud

Google cambia el look a su buscador

La firma de Mountain View está trabajando en una renovación de la imagen de su buscador. Aunque de momento ésta no se ha presentado de forma oficial, ya es posible echarle un vistazo gracias a un sencillo truco.

El nuevo look es mucho más colorido que el actual, con una utilización del azul como color predominante para algunos botones, como el de “Buscar” y “Voy a tener suerte”. Además, La compañía se sirve de algunos iconos para identificar mejor las secciones Noticias, Videos, Imágenes, etc. Destaca también que la tipografía en la caja de búsquedas y las sugerencias que aparecen desplegadas se muestran en negrita.

Según recoge, para echar un vistazo a la nueva imagen de Google hay que acudir a la versión genérica del buscador en www.google.com, (evitando el redireccionamiento a www.google.es ). En la caja de navegación se debe incluir el siguiente código sin comillas:

“javascript:void(document.cookie=”PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com”);”

Una vez introducido no se apreciará ningún cambio aparente, sin embargo, si se vuelve a entrar en www.google.com se podrá observar la nueva cara que Google adoptará en poco tiempo. El cambio se hace permanente en el navegador que se use.

apayo

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

14 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago