No es la primera vez que Google cambia el fav-icon, que no es más que el icono que aparece a la izquierda de la página web en la barra de direcciones cuando tecleas la dirección del buscador, y delante del título de la pestaña que estés usando en ese momento. De hecho ya cambió este año pasado el formato tradicional que usaba por el usado hasta el día 9 de enero de este año. A continuación os mostramos los fav-icon de los que estamos hablando:
A día de ayer, sábado 10 la imagen fue actualizada, y personalmente puedo decir que me llamó la atención al navegar y ver cómo ciertos marcadores también actualizaron el icono dejando un estado que difería de lo que yo tenía preestablecido a la hora de trabajar, que muchas veces ya vas directo al icono y ni lees. El nuevo lo podréis ver al visitar el buscador, pero, de todas maneras os lo dejamos aquí.
No deja de ser una curiosidad, pero no os asustéis si veis tanto en marcadores como en las páginas por las que naveguéis de Google el nuevo icono, no es ningún virus, ni problema de suplantación de identidad de Google, ni nada por el estilo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…