Buzz tendrá funcionalidades propias de cualquier red social como la actualización de estado en tiempo real, compartición de fotografía, video o enlaces, en una plataforma abierta compatible con Picasa, Reader, YouTube, Flickr, Blogger y Twitter, extendida a cualquier otra aplicación a través de una API.
Curioso que Facebook (de momento) quede fuera. No ha debido gustar en Google el lanzamiento de un webmail propio ni tampoco sus relaciones con Microsoft, un inversor que además mete a su buscador por defecto Bing en todo el mundo. Obviamente, Facebook es el enemigo…
El nuevo servicio llega también para móviles tal y como se puede leer en Google for Mobile incluyendo la mayoría de plataformas actuales, aunque inicialmente llegará completamente a iPhone y, por supuesto, Android.
A continuación os dejamos un vídeo demostrativo de lo nuevo de Google, que para muchos será como una especie de integración del espíritu y el uso principal de compartir datos y archivos de redes sociales todo manejable desde Gmail. Para activarlo ya sólo tienes que esperar, ya que se activará paulatinamente para todos los usuarios,
vINQulos
Google Buzz
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…