Como la lotería, así es el acceso a Google Buzz, la apuesta social de Google que ayer se presentaba con gran expectación en San Francisco, tal y como Silicon News cubría en directo.
El producto está disponible ya en todo el mundo, aunque no todos los usuarios cuentan ya con acceso a la solución. Según explican desde Google España, la incorporación de los usuarios de Gmail a Google Buzz se hará “gradualmente” con la previsión de que en “dos semanas” al menos “casi todas” las cuentas estén activas.
En la redacción de NetMediaEurope, ninguna de las cuentas personales de los redactores en Gmail se habían visto tocadas por la suerte. Sólo una de ellas está ya en Google Buzz: el cambio fue de repente y por sorpresa.
Entrar en Gmail varias veces puede ser la única manera saber si se ha activado el producto, aunque como señala un usuario a Silicon News “me genera tantas expectativas como Google Wave, que al final no me sirvió para nada”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…