Como la lotería, así es el acceso a Google Buzz, la apuesta social de Google que ayer se presentaba con gran expectación en San Francisco, tal y como Silicon News cubría en directo.
El producto está disponible ya en todo el mundo, aunque no todos los usuarios cuentan ya con acceso a la solución. Según explican desde Google España, la incorporación de los usuarios de Gmail a Google Buzz se hará “gradualmente” con la previsión de que en “dos semanas” al menos “casi todas” las cuentas estén activas.
En la redacción de NetMediaEurope, ninguna de las cuentas personales de los redactores en Gmail se habían visto tocadas por la suerte. Sólo una de ellas está ya en Google Buzz: el cambio fue de repente y por sorpresa.
Entrar en Gmail varias veces puede ser la única manera saber si se ha activado el producto, aunque como señala un usuario a Silicon News “me genera tantas expectativas como Google Wave, que al final no me sirvió para nada”.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…