Google ha echado “un anzuelo” a los comercios locales para que se unan a la plataforma Maps, que millones de usuarios consultan cada día. La idea es muy simple, el gigante de los buscadores quiere mejorar el servicio incluyendo fotos del interior de las tiendas para que los internautas puedan verlas por dentro.
De esta forma, el nuevo servicio, llamado `Google Business Photos´, ofrece la posibilidad a los internautas de entrar de forma virtual en los negocios que quieran participar en esta propuesta y todo de manera gratuita.
Google propone esta herramienta como una forma de acercar la tienda al usuario, permitiéndole entrar antes de decidir si quieren visitarlas en persona, y también como publicidad gratuita para los establecimientos.
El procedimiento que Google ha establecido para Business Photos es también muy simple, ya que serán los dueños del establecimiento quienes se pongan en contacto con los de Mountain View, que enviaran un fotógrafo para tomar las instantáneas que después aparecerán en la web.
El servicio empezará a estar disponible en varias ciudades de Estados Unidos, Australia, Japón y Nueva Zelanda, aunque Google espera extender Business Photos a muchos otros países en poco tiempo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…