A principios de año Google inició conversaciones con la mayoría de los principales fabricantes de automóviles del mundo y reunió a un elenco de proveedores tradicionales y no tradicionales para acelerar la llegada al mercado de sus coches sin conductor en 2020.
Ahora los de Mountain View están en negociaciones con Ford para contar con su soporte en la construcción de sus coches autónomos, tal y como recoge Reuters.
Si el acuerdo de fabricación llega a buen puerto, se daría a conocer durante el encuentro anual International Consumer Electronics Show en Las Vegas la primera semana de enero.
Ford, que se encontraba un poco a la zaga de los competidores, intensificó su ritmo para desarrollar los coches de autoconducción a principios de año. La compañía además anunció que ampliaría la tecnología de seguridad avanzada, incluyendo funciones como el frenado automático.
Por su parte, se espera que Google ponga en marcha su unidad de coches de autoconducción como una empresa independiente dentro de Alphabet el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…