¿Cómo conseguir que los anuncios sean más fiables? Google podría sacarse de la manga en breve una opción que mezcla famosos y resultados de búsqueda y en la que ya está trabajando, como explicó el responsable de publicidad de Google, Christian Oestlien, en la Conferencia SMX en Nueva York.
“Algunos anunciantes utilizan el respaldo de las celebrities en sus anuncios”, apunta el directivo, como recoge EP. “Y ahora esta opción se extiende a las campañas online”.
Los famosos respaldarían con sus +1 a las marcas o productos objeto del anuncio y los legitimarían así frente a los demás resultados de búsqueda. Las hermanas Kardashian, unas celebridades estadounidenses, son quienes están colaborando en los primeros resultados bendecidos por un +1 célebre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…