Google busca que los famosos certifiquen sus anuncios

¿Cómo conseguir que los anuncios sean más fiables? Google podría sacarse de la manga en breve una opción que mezcla famosos y resultados de búsqueda y en la que ya está trabajando, como explicó el responsable de publicidad de Google, Christian Oestlien, en la Conferencia SMX en Nueva York.

“Algunos anunciantes utilizan el respaldo de las celebrities  en sus anuncios”, apunta el directivo, como recoge EP. “Y ahora esta opción se extiende a las campañas online”.

Los famosos respaldarían con sus +1 a las marcas o productos objeto del anuncio y los legitimarían así frente a los demás resultados de búsqueda. Las hermanas Kardashian, unas celebridades estadounidenses, son quienes están colaborando en los primeros resultados bendecidos por un +1 célebre.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago