Google busca que los famosos certifiquen sus anuncios

¿Cómo conseguir que los anuncios sean más fiables? Google podría sacarse de la manga en breve una opción que mezcla famosos y resultados de búsqueda y en la que ya está trabajando, como explicó el responsable de publicidad de Google, Christian Oestlien, en la Conferencia SMX en Nueva York.

“Algunos anunciantes utilizan el respaldo de las celebrities  en sus anuncios”, apunta el directivo, como recoge EP. “Y ahora esta opción se extiende a las campañas online”.

Los famosos respaldarían con sus +1 a las marcas o productos objeto del anuncio y los legitimarían así frente a los demás resultados de búsqueda. Las hermanas Kardashian, unas celebridades estadounidenses, son quienes están colaborando en los primeros resultados bendecidos por un +1 célebre.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

3 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

20 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

22 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

23 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

23 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

24 horas ago