Categories: Empresas

Google busca ingresar en el mercado de publicidad para móviles

De acuerdo a una información publicada por el
Wall Street
Journal
y reproducida por la agencia
Reuters,
Google habría iniciado
conversaciones con diversos operadores y fabricantes de telefonía móvil, con el
objetivo de ser partícipe del mercado de publicidad para móviles.

Las fuentes anónimas citadas por el periódico estadounidense afirman que el
buscador de Internet se acercó a
AT&T,
T-Mobile USA y
Verizon
Wireless
, entre otros, para que las compañías preparen sus dispositivos y
los dejen aptos para utilizar los productos y servicios de Google.

El Wall Street Journal, citado por Reuters, recordó que la empresa ha
invertido cientos de millones de dólares en su afán por participar del mercado
de la telefonía móvil. Incluso menciona que Google ha desarrollado su propio
prototipo de teléfono móvil y estudió las especificaciones técnicas junto a los
fabricantes.

Según las fuentes consultadas por el diario, T-Mobile USA (filial de
Deutsche Telekom)
sería la compañía que tiene menos interés en considerar la propuesta la Google.

Reuters mencionó que ninguna de las operadoras estuvo disponible para
realizar comentarios al Wall Street Journal.

jperez SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago