Google tendrá que hacer frente a un nuevo frente de batalla para su herramienta Google Books. Los editores europeos se encuentran en pie de guerra contra la polémica aplicación.
La oposición más fuerte al acuerdo ha corrido a cargo de los editores de Alemania pero se ha extendido a otros países del Viejo Continente. El Sindicato de Editores de Francia ha protestado enérgicamente,según publica Financial Times, asegurando que las obras de autores extranjeros perderán sus derechos de autor, en el momento de introducirse en el sistema propuesto por los de Mountain View.
Por su parte, Google considera que el acuerdo mejorará el acceso a libros que en este momento se encuentran cubiertos de polvo en las bibliotecas, destacando que en ningún momento se ponen en tela de juicio los derechos de los autores.
No lo ve así la competencia, que acusa a Google de perjudicar a algunos autores tras el acuerdo firmado con los escritores y editores americanos para acabar con las rencillas sobre derehos de autor. El acuerdo propone eliminar los derechos de autores y editores extranjeros, consagrados en la Convención de Berna del siglo XIX, según denuncia Peter Brantley, director del Internet Archive, rival al que se enfrentaría Google en este segmento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…