Sí, se parecía un poco a Bing. Y no, no gustaba en nada a los atribulados usuarios de Google, que por un momento temieron verse arrastrados a una página de inicio demasiado colorida. La binguización de Google fue un auténtico fiasco.
“Mucha gente creyó que habíamos cambiado de forma permanente nuestra home, por lo que hemos decidido parar las series hoy”, apunta en el blog oficial de la compañía, Marissa Meyer, responsable de marketing de Google. “Apreciamos vuestro feedback y paciencia mientras experimentamos”.
Las fotos de fondo formaban parte de la campaña para dar a conocer una nueva aplicación que permitirá personalizar el buscador, poniendo una imagen como fondo de la home. Según Meyer, en estos primeros días debía aparecer una llamada a una explicación. “Debido a un error, el link explicatorio no aparecía para muchos usuarios”, apunta Meyer.
Además, la recepción no fue especialmente calurosa. Los grupos de antifans en Facebook fueron la primera muestra de desencanto. La identidad de Google está ligada a una página en blanco y la aparición de una carga visual tan fuerte pilló por sorpresa y confundió a sus usuarios.
Google vuelve a ser ahora blanco, sólo animado por el doodle del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El experimento Bing no ha pasado a la siguiente fase.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…