Google tiene una presencia estable en Asia, con oficinas estables en China, India, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur y Taiwán. Sin embargo, el gigante de los buscadores está buscando un país en el que instalar una base central que impulse sus operaciones en la zona.
El primer ministro de Malasia, Abdullah Ahmad Badawi, da por sentado que su país ha sido elegido por la empresa americana. Durante el Foro Económico Mundial de Davos, Abdullah afirmó que “[Google] quiere hacer sentir su presencia en Malasia. Será un gran impulso para nuestra industria TIC.”
Oficialmente, Google aún no ha decidido si instalará la mayor granja de servidores del mundo en Malasia, India o Vietnam. Sin embargo, Malasia tiene grandes ambiciones en el terreno tecnológico. No en vano, el país tiene su propia versión de Silicon Valley, el llamado Multimedia Super Corridor.
A su favor, tiene, además, el volumen de usuarios de Google que hay en el país. En declaraciones de Abdullah al diario The Star, el primer ministro afirma que tienen el mayor grupo de usuarios de Google del sur de Asia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…