Con el nombre de Project Zero, Google ha estrenado hoy un ambicioso proyecto que incluye a un equipo de especialistas en seguridad que trabajarán para localizar vulnerabilidades en software de terceros.
En la empresa de Mountain View explican que cuando los investigadores de Project Zero detecten problemas avisarán a los desarrolladores, una medida pensada para que puedan evitar que se produzcan ataques parecidos al de Heartbleed.
Desde Google confían en que su equipo de expertos en seguridad sean capaces de reducir el número de personas que se ven afectadas por ataques informáticos, algo que esperan conseguir mediante la mejora de la seguridad de cualquier programa que sea popular en el mercado, comentan en TechCrunch.
Además, se ha informado de que las vulnerabilidades que vayan encontrándose serán publicadas en una base de datos externa.
Por otro lado, junto a la creación del grupo de trabajo e investigación Project Zero, también se ha anunciado que el programa de recompensas de Google estará abierto a investigadores externos que descubran problemas en algún software de terceros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…