La niña fue vista por última vez tras ser recogida por su abuela el sábado pasado. La cuidadora de la niña avisó a la policía justo después de que la abuela amenazara con que no la volverían a ver.
Los policías de Athol, en Massachusetts, fueron capaces de obtener las coordenadas del teléfono móvil de la pequeña gracias a la colaboración del operador telefónico. Gracias a ello pudieron ver en un mapa que se situaba a 100 metros de una intersección en Virginia. Dado que estaban en Massachusetts no podían acercarse directamente. Tras ello introdujeron la dirección en Google Street View para echar un vistazo virtual y vieron un gran edificio en los alrededores. Dicho edificio era un hotel y los policías pensaron que la abuela podía estar escondiendo a la niña ahí.
Finalmente, la policía del estado de Virginia fue avisada y encontraron a la niña y la abuela en el hotel, la abuela fue arrestada.
vINQulos
The Inquirer UK
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…