Los mensajes y contenidos publicados en Facebook, Twitter, MySpace y FriendFeed serán incluidos en los resultados de Google en tiempo real. El buscador anunció una serie de modificaciones para ofrecer al instante la información generada por los usuarios de redes sociales y blogs.
Google presentó las características de esta nueva función en un evento que se realizó en el Computer History Museum. Según pudo verse en la demostración del servicio, el buscador exhibirá los resultados tradicionales junto a la información que se genera de forma dinámica en las plataformas de Web 2.0.
“Nuestras búsquedas en tiempo real permiten acceder a las noticias más recientes en el momento en que están ocurriendo, aún cuando no se trate de la noticia más importante del día o no sea conocida de antemano por el usuario”, destacó Google en su blog oficial.
El internauta tendrá la posibilidad de filtrar los resultados de sus búsquedas para visualizar sólo la información generada en Twitter, FriedFeed, Jaiku y otros servicios similares.
La empresa destacó que los nuevos servicios de búsquedas en tiempo real incluyen el uso de “una docena de nuevas tecnologías” que permiten “monitorear más de mil millones de documentos y procesar cientos de millones de actualizaciones en tiempo real cada día”.
Google también presentó un nuevo servicio bautizado como Google Goggles, una aplicación de búsqueda visual para dispositivos Android que permite buscar contenidos a partir de una imagen obtenida con la cámara del móvil, tal y como explica The New York Times.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.