Google siguió dominando el mercado de las búsquedas en el mes de octubre y ya cuenta con un 66,3% de marketshare, según el informe presentado por la firma de análisis comScore.
El motor de la gran G aumentó en dos décimas su cuota de mercado en el décimo mes del año, mientras su alejado competidor, Yahoo!, la redujo en el mismo porcentaje, bajando hasta el 16,7%, pese a haber mejorado la compañía de Carol Bartz su motor y añadido al mismo imágenes, vídeos y tweets. La subida de Google, por su parte, ha coincidido con la introducción del nuevo sistema de consultas predictivas Google Instant, que proporciona sugerencias de términos a los usuarios y sus correspondientes resultados mientras escriben.
Por su parte, Bing, la herramienta de búsquedas de Microsoft ha subido tres décimas durante el mes pasado y ya cuenta con una penetración del 11,2%.
Como dato curioso, Ask.com, cuarto buscador, con un 3,6% de cuota de mercado, es probable que sea la última vez que aparezca en este seguimiento de comScore, ya que la compañía ha decidido volver a orientar su site hacia el área de preguntas y respuestas de los usuarios.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…