La afición de Google por las causas “verdes” no es nueva, y la compañía parece dispuesta a renovar su compromiso, particularmente en lo que se refiere a la energía eólica. Según el blog oficial de Google, la firma ha incrementado en 102 millones de dólares su inversión en el Alta Wind Energy Center (AWEC), en California, hasta alcanzar una participación total de 157 millones.
La última aportación irá destinada a financiar la extensión de las instalaciones del organismo. La compañía participa también la instalación eólica “Shepherd’s Farm”, en Oregon, pero este tipo de energía no es el único que recibe el apoyo financiero de Google.
En lo que va de año la firma ha invertido 700 millones de dólares en proyectos de energías renovables, entre los que se cuentan el desarrollo del complejo residencial SolarCity o el proyecto solar Ivanpah, en Nevada. Con estas inversiones Google se beneficia igualmente de un suculento programa de beneficios fiscales que “recompensa” a los inversores en energías renovables en Estados Unidos.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.