Según se desprende de los datos publicados por la consultora StatCounter a nivel mundial, Google aumenta la ventaja sobre sus rivales en el mercado de navegadores para PCs y dispositivos móviles en enero, al pasar del 89,63% de 2015 al 91,02% cosechado en el mismo mes este año.
La segunda posición en la clasificación es para Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, que avanza un puesto a pesar de sufrir una leve caída del 3,59% al 3,14%.
En cambio Yahoo tiene datos muy negativos, ya que el año pasado cerró enero con una cuota de mercado del 4,2% y ahora ha registrado una importante bajada que le hizo terminar con un pobre 2,96%.
Más atrás se ubican alternativas minoritarias que ni siquiera obtienen el 1% de relevancia a nivel mundial, como es el caso de Baidu y Yandex, que aparecen cuarta y quinta con un 0,92% y un 0,4%, respectivamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…