Google se toma muy en serio la seguridad de los usuarios de dispositivos basados en Android y ha decidido tomar medidas para mejorar la función de verificación de aplicaciones.
La idea de Google es que aquellos usuarios que descarguen aplicaciones de fuera de la Play Store tengan mayor seguridad, incluso después de haber instalado esas Apps en sus smartphones y tabletas.
Los usuarios que activen en sus dispositivos móviles la función de Verificación de Aplicaciones muy pronto verán importantes cambios en el proceso de chequeo de Apps, exponen en Cnet.
Hasta ahora la herramienta solo llevaba a cabo el análisis de las aplicaciones antes de su instalación, pero ahora esa herramienta avisará a los usuarios cuando una App sea sospechosa de ser maliciosa aunque ya esté instalada con éxito en un smartphone o tableta.
Esta protección a posteriori implica que ante una aplicación que en un principio se consideraba segura y más adelante se descubra que es sospechosa de ser maliciosa, el usuario recibirá un aviso y podrá eliminarla de su sistema.
Por último, indicar que se puede conocer la forma de activar la función de Verificación de Aplicaciones en Android visitando el siguiente enlace.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…