La primera versión de Google Search Appliance era capaz de indexar unos tres millones de documentos, pero el nuevo modelo es capaz de gestionar hasta diez millones, según ha destacado Matthew Glotzbach, director de producto de Google. Otros cambios incluyen la capacidad de presentar los resultados basados en metadatos descriptivos asociados con documentos y la habilidad de que los administradores pueden personalizar los resultados de las búsquedas en diferentes categorías.
La mayoría de los ingresos de Google proceden de la publicidad, pero su servidor de búsquedas es otra área en la que la compañía está intentando hacer dinero activamente. El precio, que cubre el soporte y problemas de hardware durante dos años, empieza a partir de 30.000 dólares del modelo básico, capaz de indexar 500.000 documentos. Google no ha desvelado el precio de los modelos de gama alta, que incluyen características como la recuperación ante desastres.
Los resultados de las búsquedas se basan en varios criterios, incluido la cantidad de clicks que un empleado hace en varios resultados de búsqueda. Entre los clientes de Google se pueden citar a Adobe Systems, Kimberly-Clark o Sunnybrook Health.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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