El máximo responsable de asuntos legales en Google, Kent Walker, ha rebatido las acusaciones de la Unión Europea sobre abuso de dominio con Android, en un escrito enviado a las autoridades comunitarias.
De ser declarado culpable en el proceso legal, Google se podría tener que enfrentar a una multa de 7.400 millones de dólares, equivalente al 10% de sus ingresos globales.
El abogado de Google ha asegurado que la Comisión Europea está equivocada, ya que ha ignorado la enrome rivalidad que tiene su empresa con Apple, las demandas de los desarrolladores de apps, y los peligros de las versiones modificadas de Android.
Walker expone que “el ecosistema Android equilibra los intereses de usuarios, desarrolladores, productores de hardware y operadores de telefonía móvil”, y concluye que “lejos de dañar la libre competencia, la ha expandido”.
Además, ha recordado que el hecho de integrar algunas de sus apps y productos en Android les permite ofrecer el sistema de forma gratuita, en lugar de tener que cobrar licencias de uso, comentan en Reuters.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.