Tras seis meses de rumores, parece que Google estaría preparando el lanzamiento de un servicio de entrega de compras a domicilio en el mismo día, Google Shopping Express, como pone de manifiesto TechCrunch.
La compañía lleva tiempo dando muestras de querer ampliar su oferta y los equipos que trabajan en proyectos de compras, y prueba de ello han sido adquisiciones como las de las startups Bufferbox y Channel Intelligence.
Google Shopping Express ofrecería entregas ilimitadas por un coste anual de 69 dólares, según fuentes de TechCrunch.
Esto supondría 10 dólares más barato que Amazon, entrando a competir también con eBay, que recientemente ha ampliado este servicio de entrega en el día.
Amazon y eBay ganan dinero a través de transacciones directamente, sobre todo Amazon como un minorista y eBay principalmente como un intermediario.
Las ganancias de Google en el comercio electrónico se producen de una manera más sutil, por la dirección de los consumidores a los anunciantes para impulsar su intención de compra. Pero ahora con este movimiento de comercio electrónico para la venta al por menor entra a jugar una nueva baza.
Así, Amazon, eBay y Google se posicionarán como los tres grandes agentes del ecommerce.
Sin duda, habrá importantes movimientos en los próximos años en esta carrera de las entregas a domicilio en el mismo día, que tomará una nueva dimensión si se confirma esta apuesta de Google.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…