La aplicación de compras comparativas de Google, Google Shopper, llega al iPhone complementada con funciones como voz, imágenes y búsquedas locales. Los usuarios pueden optar por buscar los productos tecleando, pronunciando su nombre, o fotografiando su código de barras. En cuanto Google Shopper reconoce el producto, se ofrece al usuario una lista comparativa de precios online.
Al buscar el nombre de un producto genérico, la aplicación muestra diferentes versiones del producto y una lista de ubicaciones cercanas donde se puede adquirir. Además, la aplicación se verá completada con la puntuación del producto, extraída de las reseñas de otros usuarios. Al seleccionar un artículo, Google Shopper amplía la información sobre el mismo y da la opción de comprarlo online a través de diferentes tiendas y precios, o buscar entre una selección de establecimientos físicos donde conseguirlo.
Se pueden hacer listas de favoritos y compartir las selecciones vía Facebook, Twitter o Google Reader, y la información se detalla al extremo, ofreciendo incluso datos de inventarios para determinadas tiendas físicas, de modo que es posible consultar incluso cuántas unidades quedan de un determinado artículo.
Según informa la compañía desde su blog, Google Shopper ha registrado “millones” de descargas desde que se lanzara su versión para Android hace aproximadamente un año. La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store con soporte para Estados Unidos y Reino Unido.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…