Sin duda una de las grandes apuestas de Google de cara al futuro reside en convertirse en un referente en el campo de los coches autónomos, y para lograrlo necesita contar con profesionales especializados en diversos ámbitos.
Con el fin de reclutar a expertos que le ayuden a trabajar en ese proyecto, la compañía ha publicado 36 ofertas laborales a través de Google X, su laboratorio de I+D encargado del desarrollo de ideas innovadoras.
Entre los puestos que ofrece Google se incluyen desde ingenieros encargados del desarrollo de sistemas de control remoto hasta expertos en róbotica y sensores.
Por otra parte, la empresa californiana también busca profesionales para que ayuden en la parte mecánica, el apartado de la seguridad, o la reducción del ruido.
Además, Google busca empleados para Marketing, Analisis de Políticas referentes al servicio, y de sectores no relacionados directamente con la tecnología como el Inmobiliario.
Lo cierto es que aunque la empresa de Larry Page todavía está dando sus primeros pasos en el campo de los coches autonómos, parece que lleva ventaja sobre sus rivales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…