Google quiere atraer a los usuarios que desean obtener información sobre temas médicos, y ha decidido que su buscador amplíe considerablemente los datos que presenta en las consultas relacionadas con la salud.
Prem Ramaswami, director de Producto de Google, ha explicado que la nueva información extendida para los temas de salud aparecerá en el panel lateral en los resultados de las búsquedas.
Para ello mostrar los datos, Google empleará la base de datos del conocido como “Gráfico de Conocimiento”, que permitirá a los usuarios acceder a información específica sobre los síntomas, tratamientos y otros datos sobre su estado de salud actual.
Asimismo, han explicado que toda la información que publican en el nuevo servicio ha sido elaborada y revisada por un grupo de médicos que colaboran con la empresa, así como con doctores de la prestigiosa clínica Mayo de Rochester.
Desde la empresa de Mountain View han recordado que 1 de cada 20 búsquedas tiene relación con temas de salud, y con este nuevo lanzamiento esperan que los usuarios puedan encontrar con mayor facilidad la información que buscan.
De momento la información solo estará disponible en inglés para usuarios estadounidenses de la versión web y la aplicación móvil del buscador, aunque en Google han garantizado que en el futuro el servicio llegará en más idiomas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…