Google es uno de los reyes del lobbying en Washington, como demuestra el hecho de que la empresa tecnológica se ha reunido cerca de 230 veces en la Casa Blanca desde que Obama es presidente de los Estados Unidos, un dato que equivale a alrededor de una reunión semanal.
En Google se toman muy en serio las relaciones con los políticos estadounidenses, no en vano en 2014 se gastaron 16,8 millones de dólares en lobbying en Washington, siendo la mayor empresa en ese apartado, muy por delante de Exxon y sus 12,7 millones de dólares, así como los 8,3 millones de dólares de Microsoft y los 4,1 millones de dólares de Apple.
También conviene resaltar es que los empleados de Google fueron uno de los mayores contribuyentes en la campaña presidencial de Obama, acumulando una generosa contribución de 1,6 millones de dólares, exponen en Venture Beat.
Además, tampoco se puede olvidar que Megan Smith, CTO de la Casa Blanca desde el pasado 4 de septiembre, trabajó antes como vicepresidenta de Google en labores de gestión del desarrollo de la empresa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…