Categories: AppsEmpresasMovilidad

Google Apps Marketplace cumple un año

Google Apps Marketplace celebra un año desde su nacimiento y repasa los logros y la evolución de su oferta de aplicaciones.

Las 300 aplicaciones desarrolladas durante este año por Google están disponibles en su Marketplace. Cada una de ellas ofrece integraciones que van desde el inicio de sesión único hasta la posibilidad de disponer de los gadgets dentro de la bandeja de entrada de gmail del usuario.

La compañía asevera a través de su site que las aplicaciones han aprendido a adaptarse a cada necesidad y función de negocio aunque sea una labor ardua la de evaluar y seleccionar la aplicación correcta.

Siguiendo su propia filosofía Google ha escuchado las demandas de sus clientes que pedían más aplicaciones para el sector educativo. Así, la compañía creó la sección Educación y agregó más de 20 aplicaciones afines, entre las que se incluye por ejemplo LearnBoost, un libro de calificaciones en línea.

Más información sobre Google Apps aquí

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago