Google Apps Marketplace celebra un año desde su nacimiento y repasa los logros y la evolución de su oferta de aplicaciones.
Las 300 aplicaciones desarrolladas durante este año por Google están disponibles en su Marketplace. Cada una de ellas ofrece integraciones que van desde el inicio de sesión único hasta la posibilidad de disponer de los gadgets dentro de la bandeja de entrada de gmail del usuario.
La compañía asevera a través de su site que las aplicaciones han aprendido a adaptarse a cada necesidad y función de negocio aunque sea una labor ardua la de evaluar y seleccionar la aplicación correcta.
Siguiendo su propia filosofía Google ha escuchado las demandas de sus clientes que pedían más aplicaciones para el sector educativo. Así, la compañía creó la sección Educación y agregó más de 20 aplicaciones afines, entre las que se incluye por ejemplo LearnBoost, un libro de calificaciones en línea.
Más información sobre Google Apps aquí
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…