La red no ofrece la misma credibilidad, al menos de forma uniforme. Así lo demuestra el último estudio de la consultora Zogby International, que pone a Google, Apple y Microsoft en el bando de los vencedores y condena a Facebook y a Twitter como empresas poco fiables.
Tanto Apple como Microsoft y Google consiguen una tasa de credibilidad del 49%. En el caso de Google y de Microsoft, únicamente el 5% de los encuestados desconfían al completo de la información que dan el buscador y la compañía. La desconfianza es mucho mayor en el caso de Apple, para quien alcanza el 15%.
Las grandes perdedoras del estudio de Zogby International, además de los medios tradicionales (8% de confianza, 4 de desconfianza y 88% de ni si ni no), son Twitter y Facebook.
Facebook sólo consigue una tasa de confianza del 13%, más o menos igual que la de desconfianza (12%). Ni si ni no se queda en el 75%. Los internautas son más desconfiados por lo que repecta a Twitter, con una tasa de desconfianza del 28% y de confianza de sólo un 8.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…