El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha llegado a un acuerdo con seis gigantes TIC para que éstas dejen de llevar a cabo prácticas anticompetitivas a la hora de contratar empleados.
En concreto, Adobe, Apple, Google, Intel, Intuit y Pixar se han comprometido con el organismo norteamericano a romper los acuerdos que tenían firmados entre sí, por los cuales estas firmas no podían hacerse con “cerebros” de las otras empresas.
El acuerdo de los gigantes con la administración americana se ha dado tras la denuncia de Justicia, la cual alegaba que los pactos entre las compañías se habían gestado y gestionado por parte de sus altos directivos y de forma ilimitada. Así, no se habría tenido en cuenta ningún factor limitador para su firma que los justificara como pro-competitivos, como la geografía, las funciones laborales, los grupos de productos o el periodo de tiempo, según recoge All Things Digital.
Según el departamento, estas prácticas eliminaban “una significativa forma de competencia para atraer a empleados altamente cualificados y afectaban a los trabajadores privándoles de información y del acceso a mejores oportunidades de trabajo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…