Categories: EmpresasMovilidad

Google apostará por las 7 pulgadas en su futura tableta

Hace un par de semanas el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmit, confirmaba que la compañía lanzaría una tableta de marca propia y “gran calidad”, que pasaría a formar parte de la línea Nexus, siguiendo la estela del smartphone fabricado por Samsung.

Ahora nos llegan nuevos detalles sobre el dispositivo, gracias a las ensambladoras asiáticas y la página tecnológica en permanente contacto con ellas, Digitimes. Según ha podido saber esta web, la tableta de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas y se vendería a un precio muy económico: 199 dólares. El equipo funcionará, además, con Android 4.0

El objetivo de la compañía de Mountain View sería reventar el mercado compitiendo en costes y por ello habría señalado al Kindle Fire de Amazon como mayor rival.

Según las fuentes consultadas por Digitimes, la tableta podría ponerse a la venta en marzo en abril. No obstante, desde Google Taiwán comentan que no tienen constancia de que la compañía esté desarrollando aún un tablet de marca propia.

apayo

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

18 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

2 días ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 días ago