Hace un par de semanas el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmit, confirmaba que la compañía lanzaría una tableta de marca propia y “gran calidad”, que pasaría a formar parte de la línea Nexus, siguiendo la estela del smartphone fabricado por Samsung.
Ahora nos llegan nuevos detalles sobre el dispositivo, gracias a las ensambladoras asiáticas y la página tecnológica en permanente contacto con ellas, Digitimes. Según ha podido saber esta web, la tableta de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas y se vendería a un precio muy económico: 199 dólares. El equipo funcionará, además, con Android 4.0
El objetivo de la compañía de Mountain View sería reventar el mercado compitiendo en costes y por ello habría señalado al Kindle Fire de Amazon como mayor rival.
Según las fuentes consultadas por Digitimes, la tableta podría ponerse a la venta en marzo en abril. No obstante, desde Google Taiwán comentan que no tienen constancia de que la compañía esté desarrollando aún un tablet de marca propia.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…