El apartado de la seguridad será un punto importante de cara a 2016 para Google, que ha decidido dedicar un millón de dólares a investigación independiente en la seguridad de su servicio de almacenamiento conocido como Drive.
Desde Google han indicado que son conscientes que es muy importante que los archivos almacenados en Google Drive se mantengan seguros, y han concretado que el año que viene pondrán ese dinero a disposición de investigadores de seguridad independiente.
La compañía ha comentado que ese dinero se une a los fondos que ya se dedican en la actualidad para contratar los servicios de cientos de expertos de seguridad.
Kevin Nelson, Director de Producto en Google, ha explicado en el Blog de Google Drive que también seguirán adelante con su popular programa de recompensas.
En ese sentido, la empresa volverá a ofrecer un año más los 20.000 dólares a aquellas personas que descubran vulnerabilidades en su servicio de almacenamiento de datos, una medida con la que confían en seguir mejorando la calidad de Google Drive.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…