El apartado de la seguridad será un punto importante de cara a 2016 para Google, que ha decidido dedicar un millón de dólares a investigación independiente en la seguridad de su servicio de almacenamiento conocido como Drive.
Desde Google han indicado que son conscientes que es muy importante que los archivos almacenados en Google Drive se mantengan seguros, y han concretado que el año que viene pondrán ese dinero a disposición de investigadores de seguridad independiente.
La compañía ha comentado que ese dinero se une a los fondos que ya se dedican en la actualidad para contratar los servicios de cientos de expertos de seguridad.
Kevin Nelson, Director de Producto en Google, ha explicado en el Blog de Google Drive que también seguirán adelante con su popular programa de recompensas.
En ese sentido, la empresa volverá a ofrecer un año más los 20.000 dólares a aquellas personas que descubran vulnerabilidades en su servicio de almacenamiento de datos, una medida con la que confían en seguir mejorando la calidad de Google Drive.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…