Categories: Empresas

Google y AOL renuevan su acuerdo en búsquedas

Google será el buscador de AOL durante cinco años más. Las dos compañías han renovado su acuerdo comercial, el de más duración de Internet, según el comunicado que anuncia la prórroga del acuerdo, que convierte al buscador de AOL en un powered by Google.
La relación entre Google y AOL dura ya una década y será ahora mejorada con varias implementaciones más allá de las búsquedas, aunque este campo también será mejorado. Así, el buscador mejorará con nuevas características la experiencia de uso de los usuarios de AOL.
Igualmente, Google mejorará la publicidad, las búsquedas móviles y otros productos para estos dispositivos e integrará el contenido de vídeo de AOL en YouTube.

Helga Yagüe

Recent Posts

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

17 mins ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

58 mins ago

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

22 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

23 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

1 día ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

1 día ago