Google será el buscador de AOL durante cinco años más. Las dos compañías han renovado su acuerdo comercial, el de más duración de Internet, según el comunicado que anuncia la prórroga del acuerdo, que convierte al buscador de AOL en un powered by Google.
La relación entre Google y AOL dura ya una década y será ahora mejorada con varias implementaciones más allá de las búsquedas, aunque este campo también será mejorado. Así, el buscador mejorará con nuevas características la experiencia de uso de los usuarios de AOL.
Igualmente, Google mejorará la publicidad, las búsquedas móviles y otros productos para estos dispositivos e integrará el contenido de vídeo de AOL en YouTube.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…