Categories: Empresas

Google y AOL renuevan su acuerdo en búsquedas

Google será el buscador de AOL durante cinco años más. Las dos compañías han renovado su acuerdo comercial, el de más duración de Internet, según el comunicado que anuncia la prórroga del acuerdo, que convierte al buscador de AOL en un powered by Google.
La relación entre Google y AOL dura ya una década y será ahora mejorada con varias implementaciones más allá de las búsquedas, aunque este campo también será mejorado. Así, el buscador mejorará con nuevas características la experiencia de uso de los usuarios de AOL.
Igualmente, Google mejorará la publicidad, las búsquedas móviles y otros productos para estos dispositivos e integrará el contenido de vídeo de AOL en YouTube.

Helga Yagüe

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago