Google ha anunciado que en los próximos meses lanzará una serie de herramientas y mejoras para su popular site de vídeos YouTube, un negocio cuyo rendimiento el buscador espera aumentar aún más este año.
A pesar de la popularidad de YouTube, que no tiene rival en el mercado de los vídeos online, Google considera que tanto este negocio como el de la publicidada en Internet, representado por la adquisición de DoubleClick, son todavía menores en comparación a lo que genera el “core business” de Google.
Según el co-fundador Sergey Brin, “ambos tienen mucho potencial, pero para que puedan significar una parte importante de los beneficios todavía habrá que esperar un par de años”.
Por otra parte, Google ha anunciado hoy la apertura de nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) desde las que desarrollará negocios y dará soporte a sus clientes de América Latina, España e Italia.
“Esta es la primera vez en la historia de la compañía que el tercer mundo sirve al primer mundo. Y todos se quedan shockeados porque lo hacemos bien y sí funciona”, dijo a periodistas el director general para los mercados de habla hispana en América Latina de Google, Gonzalo Alonso.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…