Google ha pensado en los usuarios que utilizan Chrome en su entorno profesional y reconocen la incomodidad que supone para los administradores IT tener que configurar y controlar constantemente el navegador para mantener las aplicaciones anteriores.
En este sentido, desde la división de Google dedicada a las empresas han anunciado la implementación de una serie de herramientas para que las compañías prepararen su infraestructura para HTML5 y aprovechen las aplicaciones web sin tener que cargar con los gastos de actualizar otras licencias de software.
Con esta herramienta, Google busca ofrecer controles que permitan a los administradores de IT configurar e instalar fácilmente el navegador de acuerdo a las necesidades de cada negocio.
En este sentido, anuncian la creación de un instalador MSI, que permite a las empresas instalar Chrome en todos los ordenadores de los usuarios, y una nueva herramienta con una lista de políticas y un conjunto de plantillas que permiten personalizar fácilmente la configuración de seguridad y privacidad.
También han mejorado el proceso de apoyo para los protocolos de autenticación y han implementado una política de controles estándar de Google Chrome Frame, Chrome para Mac y para Linux.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…