Para seleccionar las elegidas, por un lado la compañía ha analizado su catalogo en busca de aquellas APIs que no tienen usuarios o cuyos proyectos se han cancelado, como sucede por ejemplo con la de Google Wave.
Por otro lado, también se retirarán aplicaciones que han sido reemplazadas por otras nuevas y más completas, como ocurre en la gama referida al apartado de los libros electrónicos.
La lista de las que serán canceladas pero todavía no se conoce la fecha exacta de su caducidad, la integran Code Search API, Diacritize API, Feedburner APIs, Finance API, Power Meter API, Sidewiki API y Wave API.
Otro grupo lo forman las que serán suprimidas en base a las distintas políticas de caducidad que Google tiene en vigor para cada una de ellas, que en ningún caso supera los 3 años.
Hablamos de Blog Search API, Books Data API, Books Javascript API, Image Search API, News Search API, Patent Search API, Safe Browsing API en su versión 1, Translate API, Transliterate API, Video Search API, y Virtual Keyboard API.
Asimismo, la compañía de Mountain View ha explicado que propondrá a los desarrolladores una lista de aplicaciones alternativas que les permitan seguir realizando las funciones que venían realizando con las herramientas que serán canceladas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…